miércoles, 11 de agosto de 2010

DIA DEL CHISTE




Chiste mítico y que no podia faltar: 


-VAN 2 PUTAS Y SE CAE TU MADRE!




CHISTES Y DEMASES:


-Que le dice un pez mago a otro pez mago?
Nada por aqui, nada por allí




-Cual es el único país que primero avisa y luego asusta?


E E U U 




-Cuantos parados hay en castelldefels?
Los suficientes para parar el tren!




-En que se parecen unas tetas a un escalextric?
Estan pensadas para los niño pero lo disfrutan los padres!



-Va una vieja y se sienta en un hacha.
Te ha hecho gracia?
Pues ella se partió el culo!




Un amigo le dice a otro:
-Te voy a contar dos noticias una buena y la otra mala..
-Dime la buena primero anda.
-Sabes el pulpo adivino ese?
-Si
-Era mio!
-Y la mala?
-Me lo he comido!!


Dos niñas a la hora del recreo:
-Jessica, Jessica jugamos a ser funcionarias?
-Y a eso como se juega?
-Pues la primera que se mueva..pierde!!




Cual es el colmo de un jardinero?
Que a su hija la dejen plantada?




Cual es el colmo de un arquitecto?
Llamarse Armando Casas


Como se llama el campeon de buceo Japones?
Toko Fondo
Y el subcampeon?
Kasi Toko






En honor a la iguana del Javi ( que falleció repentinamente..)


Que le dice una iguana a otra iguana?
Oye somos iguanitas!




Dos borrachos en un bar. a punto de cerrar:
- Oye, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir la parranda?
- No, mejor a la mía, que está cerquita.
- A ver, veamos cuál está más cerca.
Llegan a la esquina, se detienen y dicen:
- Ya llegamos, ésta es mi casa.
- No puede ser, también es la mía.
- Llamaremos. Así sabremos de quién es. Tocan la puerta, sale la dueña y dice:
- ¡Qué bonito, padre e hijo borracho!

2 comentarios:

  1. Mis chistes son mejorees juum! 8-)
    Mi actu mierdosa y asquerosa hecha en cinco minutos xDD Bueno irelain me voy ya pa mercabarna que me espera un laaargo y duro dia..~ jaja

    ResponderEliminar
  2. tu no ibas a actualizar "cada dia" ? xDD

    ResponderEliminar